Publimetro TV

Ya no son juegos ni ciencia ficción: el prototipo de taxi volador hace su debut

El alcalde de Ingolstadt, Dr. Christian Loesel asistió al estreno de ‘CityAirbus’.

Este lunes 11 de marzo, se presentó al público en Ingolstadt un prototipo de un taxi volador de Airbus. El alcalde de Ingolstadt, Dr. Christian Loesel, el ministro alemán de tráfico e infraestructura digital, Andreas Scheuer, la ministra alemana de soluciones digitales, Dorothee Baer, así como el director general de Airbus Helicopters Germany, Dr. Wolfgang Schoder, asistieron al estreno de ‘CityAirbus’.

En su discurso, Schoder dijo que los taxis voladores ya no eran sólo un sueño del futuro.»Los taxis aéreos ya no son juegos ni ciencia ficción. Todo el mundo es consciente de que la movilidad, la movilidad aérea, aportará un valor añadido a cada uno de nosotros», dijo.

El vehículo conceptual viene con cuatro asientos y ocho rotores y se espera que pueda viajar hasta 120km/h (75mph). El ministro alemán de Tráfico e Infraestructura Digital, Andreas Scheuer, especuló que el concepto sería de especial valor para los equipos de intervención inmediata, la policía y los médicos de urgencias, por su capacidad para evitar el tráfico en tierra.

 

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

¿Es un auto? ¿Es un avión? No es, el primer automóvil volador disponible en el mundo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos