Noticias

Corren a funcionario por amenazar a subordinado con “levantarlo y desaparecerlo”

La ‘falta’ del trabajador de la Secretaría de Salud fue salir a comprar una ensalada para desayunar

Luego de darse a conocer las amenazas que realizó Eduardo Valencia Ramírez, director general de Administración y Finanzas de la Comisión Nacional de Protección Social en Salud (CNPSS), a uno de sus subordinados con “levantarlo y desaparecerlo” por salir a comprar una ensalada, la Secretaría de Salud informó que Valencia ya no labora en la institución.

  1. Te puede interesar: HuffPost México: Staff reporta cierre imprevisto y despido masivo

“La dependencia tomó medidas para garantizar el respeto a sus colaboradores, en ese sentido Eduardo Valencia Ramírez, quien fungía como director general de Administración y Finanzas, presentó su renuncia ese mismo día, ante estos hechos se levantó la denuncia correspondiente ante el Órgano Interno de Control”.

La comisión agregó que no se tolerarán acciones que vulneren integridad o pongan en riesgo la dignidad de las personas. Además, la investigación fue turnada al Órgano Interno de Control y a la Oficina del Abogado General.

“Yo vengo de la PGR, niño pendejo. Y si yo quiero te levanto, te desaparezco, si se me antoja”, fue lo que le dijo el ex funcionario federal a uno de sus subordinados, a quien le pregunta donde vive y que lo tendrá vigilado para que cumpla con sus actividades y que le tendría que entregar reportes en su mano.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos