Ciudad

Detienen a 6 presuntos narcomenudistas de “La Unión Tepito”

Dos de los detenidos serían integrantes de la Unión Tepito. En ese momento sostenían una reunión familiar ya que uno de ellos había salido de prisión

La madrugada de este martes fueron detenidos seis presuntos narcomenudistas en calles de la colonia Centro, en la Ciudad de México. De acuerdo con los primeros reportes, son parte de la organización criminal «La Unión Tepito», cuyo líder «El Alexis», es buscado por las autoridades capitalinas, tras haber quedado en libertad la semana pasada.

Alrededor de la medianoche, los agentes preventivos ingresaron al inmueble marcado con el 19 de la calle Leandro Valle, donde irrumpieron en uno de los departamentos para capturar a estos sujetos que tenían en ese preciso momento una reunión familiar debido a que uno de ellos había salido de prisión.

En el interior de la vivienda se registraron algunos destrozos, lo cual molestó a varias mujeres que se encontraban precisamente a la hora del festejo, donde ninguna de ellas fue detenida, informó el sitio «PacoZea.com«.

De acuerdo con la agencia «Cuartoscuro», mediante un operativo realizado por la policía capitalina, fueron detenidos seis hombres de los cuales indicaron que al menos dos pertenecen al cartel mencionado. «Por tal motivo, fueron presentados ante el ministerio publico en el ‘Búnker'», explica Cuartoscuro.

Más información en Publimetro TV

Venezolanos saquean centros comerciales ante falta de energía eléctrica

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos