Destacado TV

Mujer llevaba horas esperando en clínica del ISSSTE y la atendieron hasta que convulsionó

El ataque de la paciente se suscitó mientras los derechohabientes reclamaban la falta de atención de la clínica en Pachuca

Por Publimetro

Una mujer que esperaba ser atendida en el área de urgencias, sufrió de convulsiones luego de esperar cerca de 3 horas para ser atendida en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Pachuca, Hidalgo.

En las imágenes se aprecia, cómo en medio de una calurosa discusión por la falta de atención entre derechohabientes y elementos de seguridad, así como personal de la clínica, la mujer sufrió un repentino ataque convulsivo.

“Se está convulsionando aquí, la señora", se escucha gritar a una mujer, mientras los médicos tratan de auxiliar a la paciente y la trasladan hacia la zona de consultorios.

“¿Es lo que querían?” se escucha cuestionar a una mujer, mientras los familiares de la persona que se estaba convulsionando clamaba la atención de los doctores.

“Llevamos cinco horas.  Me duele la cabeza, tengo ganas de vomitar y ni una aspirina nos dan”, reclamó otra derechohabiente, quien también recalcó la ineficiencia del hospital.

Hasta ahora se desconoce el estado de la paciente que presentó convulsiones así como la postura de las autoridades del hospital.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

Con linternas de celular, médicos realizan operación tras falla eléctrica

Loading...
Revisa el siguiente artículo