Destacado TV

Golpean brutalmente a joven por ser homosexual

Al menos cinco sujetos golpearon y apuñalaron a un joven en España por ser homosexual. Afortunadamente la víctima se encuentra recuperándose de las heridas

Un acto homofóbico se ha vuelto viral recientemente en redes sociales.

Al menos 5 sujetos golpearon brutalmente a un joven por ser homosexual en España. Los hechos ocurrieron la madrugada del 10 de marzo.

En el video que circula en redes sociales se observa al grupo de hombres patear y hasta apuñalar a la víctima que se encuentra tendido en el piso.

Entre las voces se escuchan varios insultos, incitaciones a los agresores a continuar con la brutal paliza e incluso un «hasta que quede muerto».

El joven fue trasladado al hospital de León con heridas de gravedad. Sin embrago, según los reportes, se encuentra dado de alta y evolucionando favorablemente.

https://twitter.com/TdbLGTBI/status/1105499188668915712

Investigación

La Subdelegación de León, España, solicitó no sé divulgaran las imágenes pero Leonoticias ya había compartido el video y pronto ya estaba en todas las redes sociales.

A pesar de eso, se lleva a cabo una investigación para encontrar a los responsables y se tomen medidas necesarias.

Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno, los investigadores ya tienen alguna pista sobre los autores. Por otra parte, según otros medios, existe la posibilidad de que se traten de grupos neonazis.

TE RECOMENDAMOS:

Más de 100 niños quedan atrapados tras derrumbe de escuela en Nigeria

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos