Entretenimiento

Marimar Vega confirma relación con Horacio Pancheri

Durante su paso por la alfombra roja de la premier de En las buenas y en las malas, la actriz habló su noviazgo

Desde hace varias semanas rumores apuntaban a una supuesta relación entre los actores Horacio Pancheri y Marimar Vega,  luego de que se les vio coincidir en varios lugares y de un insistente intercambio de likes en redes sociales.

Golpean a Lizbeth Rodríguez durante episodio de Exponiendo Infieles

Durante la alfombra roja de la premier de la cinta En las buenas y en las malas, protagonizada por Zuria Vega y Alberto Guerra, Marimar y Horacio rompieron el silencio y por fin hablaron de su relación.

Marimar aclaró que no viven juntos, como muchos medios de comunicación habían asegurado hace algunos días.

“No vivimos juntos para empezar, eso es lo que es muy de risa. Nos estamos conociendo, estamos saliendo. Con calma, con calma”, dijo Marimar entre risas.

Por su parte, Horacio indicó que Marimar es su pareja en la serie El juego de las llaves y que pasaban mucho tiempo juntos, que se estaban conociendo y que estaban tranquilos. 

A su paso por al alfombra, Marimar reiteró su amor y reconocimiento hacia su hermana.

“¡Qué orgullo Zu, siempre te lo digo y lo seguiré diciendo, te admiro tanto”, aseguró la también actriz.

Antes de que Marimar fuera relacionada sentimentalmente con el actor argentino, se dijo que retomaría su relación con Adrián Uribe con quien mantuvo un noviazgo hace años, tras su reciente divorcio del también actor Luis Ernesto Franco.

Por su parte, Horacio terminó su relación de cerca de dos años con Paulina Goto en julio de 2018. Los actores comenzaron a salir luego de coincidir en la telenovela Un camino hacia el destino, transmitida en 2016 y que fue el escenario de su romance.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos