Noticias

Hombre es detenido por trasladar un tejón en metro

Elementos de la policía bancaria, decomisaron el animal debido a que el sujeto carecía de los permisos necesarios para su posesión

Elementos de la Policía Bancaria, detuvieron a un hombre que intentó ingresar com un tejón en la estación Morelos del Sistema de Transporte colectivo Metro. Varios reportes mencionan que el sujeto intentó ingresar a la red del Metro con su mascota, pero los uniformados se percataron del tamaño del animal e inmediatamente descartaron que se tratara de un perro o gato.

En su defensa, el portador del animal, mencionó que se dedicaba a la veterinaria, pero carecía de los papeles que lo acreditaban como dueño del marsupial, por lo que fue detenido por los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Elementos de la Brigada de Vigilancia Animal de la SSC, llegaron a la estación del Metro para asegurar al mamífero y darle una inspección , el cual posteriormente podría acabar en sus instalaciones de la zona de la Ciénaga Grande, en la Alcaldía de Xochimilco.

El supuesto dueño del animal, fue puesto a disposición del ministerio público en la alcaldía Venustiano Carranza y hasta el momento se desconoce su situación jurídica.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:
¡Qué monada! Perrita adopta y amamanta a mono huérfano

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos