Ciudad

Polanco se llenará de colores con el Festival Flores y Jardines

Las sedes del festival serán Plaza Carso, Antara, Masaryk, Polanquito y el Parque Lincoln

El Festival Flores y Jardines Polanco se realizará del 4 al 7 de abril, en la Ciudad de México, el cual abarcará la ruta entre Plaza Carso, Antara, Masaryk, Polanquito hasta el Parque Lincoln, en donde los asistentes podrán disfrutar intervenciones hechas por artistas florales y paisajistas mexicanos, quienes transformaran las fachadas de varios inmuebles.

  1. Te puede interesar: Alcaldías quieren 194 mdp al año de parquímetros

De acuerdo con los organizadores, los principales objetivos del festival son la recreación, educación y participación bajo el tema de los polinizadores.

“Este evento único en el país busca busca la convivencia familiar, educar a la sociedad en temas ambientales, como el conocimiento de flora y especies nativas de la Ciudad de México, ayudar a las preservación de los polinizadores que se encuentran en riesgo e invitar a participar a todos a los eventos”, dijo Sofía Gorozpe, directora del festival.

Además, más de 40% de comercios de la zona decidieron participar en las actividades, por los artistas decorarán las fachadas, las más creativas serán premiadas el 8 de abril.

También habrá una exposición fotográfica en la galería de la Torre del Reloj, la cual será montada por la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (Conabio), en la cual se mostrará a las especias dedicadas a la polinización y la importancia de cuidarlas.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos