Noticias

Mujer asesina a golpes a su hijo porque no dejaba de llorar

Frida Guerrero y Siguiendo Tus Huellas colaboraron en la identificación del menor

En octubre del año pasado Karla Viridiana y su pareja sentimental, quienes se encontraban en su domicilio, en la colonia San Pablo de las Salinas, en Tultitlán, Estado de México, golpearon a su hijo hasta provocarle la muerte, por lo que decidieron abandonar su cuerpo en una obra en construcción en Tultepec.

  1. Te puede interesar: Rescatan a niño de 6 años que estaba encadenado en Tlalpan

De acuerdo con la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México, de la Fiscalía General de Justicia estatal, la institución pudo acreditar la participación de la mujer en el homicidio del menor de un año y un mes de edad.

“El ilícito se registró pasado 3 de octubre del 2018, en el interior de un inmueble localizado en la colonia San Pablo de las Salinas, en Tultitlán, donde la detenida se encontraba con su hijo y su pareja sentimental.

“Al parecer ambos golpearon al pequeño ya que no dejaba de llorar, ocasionándole la muerte, horas más tarde trasladaron el cuerpo hasta una obra en construcción ubicada en la colonia Santiago Teyahualco, Tultepec, donde abandonaron el cuerpo”, detalló la Fiscalía.

Además, las autoridades agradecieron y reconocieron la colaboración de la sociedad para esclarecer este caso.

“Fue de vital importancia la participación de la sociedad civil en esta investigación, sobre todo el trabajo de Alejandra Arce, artista forense, colaboradora de Frida Guerrera Villalvazo, así como de Siguiendo Tus Huellas, quien realizó el retrato hablado del pequeño, con el cual se elaboró la ficha de búsqueda de la familia del menor”.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos