Futbol Internacional

VIDEO: Así se enteró ‘Chicharito’ del sexo de su primogénito

El delantero mexicano tuvo un fin de semana redondo en el que marcó un doblete con el West Ham y cerró con broche de oro al saber el sexo de su mujer

El delantero mexicano del West Ham ha tenido un fin de semana inmejorable debido a que en el partido ante el Huddersfield City por la fecha 31 de la Premier League se convirtió en el héroe del partido tras marcar un doblete que significó una victoria para su equipo y la mañana de este domingo reveló que será padre de un niño a varios meses después que anunciara el embarazo de su pareja, Sarah Kohan.

También te puede interesar

VIDEO: Golazo del ‘Chucky’ Lozano le da la victoria al PSV

A través de su cuenta oficial de Instagram Chicharito lpublicó una fotografía de un ultrasonido e hizo una encuesta para que sus seguidores adivinaran el sexo del bebé y minutos más tarde, tanto Hernández Balcázar como Kohan compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram que serían padres de un niño.

Sara Kohan publicó un video en el que aparece junto al goleador histórico de la Selección mexicana y rompen un globo para averiguar el sexo de su primogénito. Tras romper el globo salen volando papelitos azules.

PUBLIMETRO TV

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos