Muere hombre al caer su camioneta a canal de aguas negras en Ecatepec

El accidente se registró cerca de la caseta de Tultepec; rescatistas buscan un cuerpo más que podría estar atrapado dentro del automóvil

Por Publimetro

Un hombre de 53 años falleció en el Circuito Exterior Mexiquense, en los límites de los municipios de Ecatepec y Jaltengo, luego de que su camioneta cayera a un canal de aguas negras; su cuerpo fue rescatado por los cuerpos de protección civil y bomberos.

Se presume que el hombre estaba acompañado por otra persona, ya que en la orilla del camino se encontró una maleta, la cual a decir de su familia no le pertenecía, se presume que se trata de una mujer debido a que en la orilla del canal se encontró ropa y zapatos de mujer y cuyo cuerpo podría estar atrapado en el auto.

De acuerdo con medios, los rescatistas trabajan en la localización del vehículo y en el cuerpo de la otra persona, incluso no se descarta que las labores continúen durante el martes, el auto sería sacado con la ayuda de varias grúas.

El accidente se registró cerca de la caseta de Tultepec, por lo que se presenta una alta carga vehicular, la zona fue acordonada por la policía.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo