Un hombre de 53 años falleció en el Circuito Exterior Mexiquense, en los límites de los municipios de Ecatepec y Jaltengo, luego de que su camioneta cayera a un canal de aguas negras; su cuerpo fue rescatado por los cuerpos de protección civil y bomberos.
- Te puede interesar: Publican modificaciones al Reglamento de Tránsito para dar vida a fotocívicas
Se presume que el hombre estaba acompañado por otra persona, ya que en la orilla del camino se encontró una maleta, la cual a decir de su familia no le pertenecía, se presume que se trata de una mujer debido a que en la orilla del canal se encontró ropa y zapatos de mujer y cuyo cuerpo podría estar atrapado en el auto.
0 of 3
#Video 🎥 |
Personal de rescate urbano de #Ecatepec realizan el rescate de un vehículo que se fue al canal de aguas negras a la altura del km 29 del @Circuito_mx pic.twitter.com/hrLELdUPrv
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) March 19, 2019
De acuerdo con medios, los rescatistas trabajan en la localización del vehículo y en el cuerpo de la otra persona, incluso no se descarta que las labores continúen durante el martes, el auto sería sacado con la ayuda de varias grúas.
El accidente se registró cerca de la caseta de Tultepec, por lo que se presenta una alta carga vehicular, la zona fue acordonada por la policía.
VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: