Destacado TV

Niño intenta apuñalar a su compañero en Nuevo León

La riña ocurrió en un parque de la localidad sin que ningún adulto interviniera

Por elbigdatamx

En el municipio de General Terán, en Nuevo León, se registró una riña entre niños lo cual no sería extraño salvo que uno de los menores amenazó a otro con un cuchillo en la mano.

La discusión se registró en un parque de la localidad cuando un niño, de entre 10 y 13 años de edad, portó el arma y trató de herir a otro menor que forcejeaba con otro en el piso, sin que ningún adulto interviniera.

En un video que se ha hecho viral en redes sociales, dos menores pelean en el suelo, mientras el niño armado con el cuchillo trata de acercarse para apuñalar a uno de ellos.

Cuando logran zafarse los menores en el suelo, uno de ellos se dirige a ‘Ángel’ y trata de desarmarlo tomándolo de la muñeca, pero sólo logra tirarlo al suelo.Otros menores se acercan para contener al menor; durante el forcejeo uno de ellos, identificado como ‘Pedro’, resulta con una herida.

‘Ya me tienes harto’ dijo el menor desarmado se levantó y acercó a  ‘Pedro’, gritarle su intención de matarlo porque ‘ya lo tenía harto’.

Hasta el final del altercado aparecen mujeres adultas; una de ellas le da el arma a otra mujer que se va detrás del menor.

Finalmente, no se sabe si la herida de ‘Pedro’ fue de consideración, si sus padres presentarán una demanda por amenaza de muerte, o si ‘Ángel’ es víctima de bullying.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

Sujeto avienta automóvil contra manifestantes en Insurgentes Sur

Loading...
Revisa el siguiente artículo