Publimetro TV

PETA acusa a Toy Story 4 de promover el maltrato animal

La organización a favor del trato ético de los animales asegura que el bastón que porta Bo Peep en Toy Story 4 es un claro símbolo de maltrato animal.

Mientras todos veían a Woody, Buzzy a la pandilla de juguetes regresaren el tráiler de Toy Story 4, PETA detectó que esta película promueve el maltrato animal.

La organización a favor del trato ético de los animales criticó la nueva apariencia de la pastorcita Bo Peep, pues aseguran que como los tiempos han cambiado, el uso de su típico bastón es un símbolo de maltrato animal.

Y aunque muchas personas aplaudieron el cambio de look de la muñeca de porcelana por dejar a un lado el vestido usando pantalones con una imagen moderna, poderosa y segura de sí misma, la ONG exigió al director, eliminar el bastón.

«Estamos pidiendo al director Josh Cooley, que cambie completamente la transformación del personaje retirándole su bastón, una herramienta que  históricamente ha sido utilizada para enganchar de las patas y el cuello a las ovejas en la industria de la lana» fue el mensaje de PETA.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos