RTP dará servicio a gratuito por falla en escaleras de Línea 7 del Metro

Esta medida será únicamente para personas con alguna discapacidad, adultos mayores, mujeres embarazadas y con infantes en brazos

Por Notimex

Desde este martes 19  y hasta el domingo 24 de marzo, 20 unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) darán servicio adicional a usuarios con alguna discapacidad de la Línea 7 del Metro, cuyas escaleras están en mantenimiento.

Puedes leer también: Metro derrocha mil millones en escaleras que no funcionan

En un comunicado, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) detalló que el servicio de autobuses será de Barranca del Muerto a El Rosario, con paradas exclusivas en las 14 estaciones de esa línea y en el mismo horario que aplica el Metro en día laboral, es decir, de 5:00 a 24:00 horas.

Dicha medida aplicará también para adultos mayores, mujeres embarazadas y con infantes en brazos, quienes con este servicio adicional gratuito podrán evitar el ingreso a estaciones donde las escaleras están detenidas.

Referida acción se realizará en el marco del programa de inspección y mantenimiento a escaleras electromecánicas que lleva a cabo el Sistema de Transporte Colectivo en la Línea 7.

VIDEO RELACIONADO EN PUBLIMETRO TV 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo