Noticias

Surge #LadyTeMato, amenaza de muerte a policía en Cancún

La mujer en estado de ebriedad, se molestó porque el uniformado comenzó a grabarla

Un oficial de tránsito fue amenazado de muerte luego de detener a una mujer en aparente estado de ebriedad el pasado 16 de marzo en Cancún, Quintana Roo.

Al momento de ser detenida, la mujer se portó grosera y ofensiva, por lo que el oficial de tránsito decidió comenzar a grabarla con su celular.

“Y si te mato? Yo te voy a decir una cosa, papacito, mañana no amaneces, agarra tus pinches cositas” dijo la mujer en tono amenazante. El hombre trató de calmar a la mujer pero ella sigue con sus amenazas de muerte.

Cuando el oficial de policía se harta de los insultos de la mujer, habla con su superior quien le da varias indicaciones por claves de radio.

Gracias a la fuente Impacto TV , el video se volvió viral en redes sociales con el hashtag #LadyTeMato y así fue como varios internautas, relacionaron a la mujer ebria con Laura Beristain, presidenta municipal de Solidaridad por partido Morena.

Un día después del incidente, el domingo 17 de marzo, la gobernadora Beristain aclaro mediante su página de Facebook, que la mujer no es su hermana y en Solidaridad la ley se aplica y respeta.

Hasta el momento, se desconoce si la mujer fue detenida o multada por el oficial.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

Niño intenta apuñalar a su compañero en Nuevo León

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos