Explosión de pipas en Milpa Alta deja 3 heridos

LA PGJ-CDMX inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones y daño a la propiedad en agravio de los tres hombres de 23, 35 y 53 años

Por Notimex

Dos pipas de gas explotaron la mañana del jueves en un terreno ubicado en la alcaldía Milpa Alta, hecho que dejó al menos tres heridos, según confirmó la Procuraduría General de Justicia capitalina, mismos que fueron trasladados a diversos hospitales.

Dicha dependencia inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones y daño a la propiedad en agravio de tres hombres de 23, 35 y 53 años.

La explosión ocurrió cerca de las 8:45 horas en la colonia Pueblo San Antonio Tecómitl, en la alcaldía mencionada. Servicios de rescate se trasladaron inmediatamente para laborar en el incendio, el cual fue controlado poco tiempo después.

De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), la explosión se registró en Boulevard José López Portillo y 16 de Septiembre. En el predio habían más pipas de gas, principalmente de la empresa Gas Urbano.

Autoridades de la Ciudad de México informaron del traslado de heridos a diversos hospitales, entre ellos, el Hospital General "Ruben Leñero", en la alcaldía Miguel Hidalgo; y en el Hospital General de Balbuena, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Las investigaciones 

Además de la PGJ-CDMX, El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Milpa Alta Dos inició la indagatoria y dio intervención a elementos de la Policía de Investigación para la ubicación de cámaras de videovigilancia del Centro de Control y Comando C-2, de testigos y de otras posibles víctimas.

Peritos en criminalística, valuación, fotografía, mecánica, incendios y explosivos acudieron al lugar para recabar evidencias y elaborar los dictámenes correspondientes.

La autoridad ministerial integra el expediente y realiza las diligencias que permitan esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

En Publimetro TV

Momento en que bomberos de la Ciudad de México controlan incendio en Milpa Alta

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo