Identifican dos cuerpos más hallados en un canal de aguas negras

Se trata de un hombre y la única mujer que se localizó en el grupo de cadáveres; van nueve cuerpos reconocidos, de los 20 que había en el arroyo

Por Héctor Escamilla

La Fiscalía informó que fueron identificados dos cuerpos más que fueron hallados la semana pasada en un arroyo de Ixtlahuacán de los Membrillos. Con ellos van nueve cuerpos reconocidos de los 20 que había en el canal.

En el primer caso, familiares de una mujer de 32 años (la única en el grupo de cadáveres), acudieron a realizar la identificación oficial tras reconocer dos tatuajes que tenía la víctima y de las indagatorias se desprende que fue vista por última vez a inicios de febrero de este año.

La mujer era vecina del fraccionamiento Los Cántaros, en Tlajomulco de Zúñiga.

Identifican tres de los 20 cuerpos hallados dentro de un arroyo en Ixtlahuacán de los Membrillos FOTO: Cuartoscuro

En el caso del hombre, contaba con 25 años, se pudo identificar mediante sus huellas dactilares y agentes de la Fiscalía del Estado buscaron a sus familiares, quienes lo identificaron plenamente por los tatuajes que tenía en su cuerpo.

El hombre era vecino de la colonia El Campesino, en San Pedro Tlaquepaque y de acuerdo a las indagatorias, era común que éste no llegara a dormir a su domicilio, por lo que a los parientes no les pareció extraño cuando lo dejaron de ver hace días.

Hasta el momento han sido identificadas nueve de las 20 personas que fueron abandonadas en el canal de aguas negras.

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo