logo

Aunque el fuerte incendio que se registró la mañana de este sábado en las oficinas centrales de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) no cobró vidas humanas, sí generó grandes perdidas materiales para la institución.

Las imágenes enviadas a Publimetro, muestran  como luego del arduo trabajo del Heroico cuerpo de Bomberos para contener el incendio, durante la valoración se pudieron captar momentos que muestran la gran magnitud del siniestro.

A través de un comunicado, la Conagua informó que “hasta que se concluya la evaluación del inmueble, el personal que labora en este edificio sede será reubicado en otros inmuebles de la dependencia, situación que se les informará oportunamente”.

Por otro lado, mientras se reanudan las actividades en el edificio sede de la Conagua, se habilitarán mesas de recepción de trámites y atención al público usuario en las oficinas del Organismo de Cuenca Aguas del Valle de México ubicado en avenida Río Churubusco número 650, colonia Carlos A. Zapata Vela, Código Postal 08040, alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: