Ciudad

Diputada Ana Cristina Hernández destaca arte urbano de Azcapotzalco

30 concursantes jóvenes se dieron cita para expresar sus ideas en las paredes del Panteón de Santa Lucía

La diputada local de Morena, Ana Cristina Hernández Trejo, quien es presidenta de la Comisión de Juventud del Congreso de la Ciudad de México, llevó a cabo el primer Concurso Cultural de Graffitti “4 Elementos del Hip Hop” en la alcaldía de Azcapotzalco. 

  1. Te puede interesar: Habrá ‘Noche de Primavera’ y desfile de alebrijes en la CDMX

En el evento, cerca de 30 concursantes jóvenes se dieron cita para expresar sus ideas y sentimientos por medio del llamado arte urbano en las paredes del Panteón de Santa Lucía. 

Con mucho entusiasmo, más de un centenar de chintololos y vecinos acudieron a apreciar  las expresiones artísticas de los jóvenes. 

Al concurso también asistió la titular del Instituto de la Juventud capitalino, Beatriz Olivares, así como la presidenta de la Comisión de Derechos Culturales, la diputada Gabriela Osorio. 

La diputada Ana Cristina Hernández, una de las más jóvenes en el nuevo Congreso de la Ciudad, destacó que el apoyo a la juventud, a través de estos eventos, tiene como objetivo combatir la criminalización y discriminación, así como fomentar actividades culturales para la recuperación de los espacios públicos. 

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos