Diputada Ana Cristina Hernández destaca arte urbano de Azcapotzalco

30 concursantes jóvenes se dieron cita para expresar sus ideas en las paredes del Panteón de Santa Lucía

Por Publimetro

La diputada local de Morena, Ana Cristina Hernández Trejo, quien es presidenta de la Comisión de Juventud del Congreso de la Ciudad de México, llevó a cabo el primer Concurso Cultural de Graffitti “4 Elementos del Hip Hop” en la alcaldía de Azcapotzalco. 

En el evento, cerca de 30 concursantes jóvenes se dieron cita para expresar sus ideas y sentimientos por medio del llamado arte urbano en las paredes del Panteón de Santa Lucía. 

Con mucho entusiasmo, más de un centenar de chintololos y vecinos acudieron a apreciar  las expresiones artísticas de los jóvenes. 

Al concurso también asistió la titular del Instituto de la Juventud capitalino, Beatriz Olivares, así como la presidenta de la Comisión de Derechos Culturales, la diputada Gabriela Osorio. 

La diputada Ana Cristina Hernández, una de las más jóvenes en el nuevo Congreso de la Ciudad, destacó que el apoyo a la juventud, a través de estos eventos, tiene como objetivo combatir la criminalización y discriminación, así como fomentar actividades culturales para la recuperación de los espacios públicos. 

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo