Destacado TV

Momento exacto del rescate durante incendio en edificio de Conagua

Aún no se ha determinado qué originó el incendio

Tres trabajadores fueron rescatados con un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, luego de que quedaron atrapados durante el incendio en las oficinas centrales de Conagua.

De acuerdo con José Luis Alcudia Goya, Coordinador General de Comunicación y Cultura del Agua, al momento que se accionaron los sensores de fuego en el edificio, de inmediato se activaron los protocolos de seguridad y se dio aviso al H. Cuerpo de Bomberos, logrando desalojar a 54 trabajadores, tanto administrativos como personal de limpieza, que se encontraban en los primeros pisos; sin embargo, fueron tres elementos de la Policía Industrial y Bancaria que se encontraban en los pisos superiores los que no pudieron evacuar y que tuvieron que ser rescatados vía aérea.

En las imágenes captadas, tanto por el Grupo Cóndores como por las cámaras del C5, se puede observar cómo pese a las abrazadoras llamas y la gran cortina de humo el helicóptero llegó hasta el techo del edificio donde pudieron rescatar a los uniformados.

ACERCA DEL INCENDIO

A las 7:58 de la mañana, se registró un incendio en el edificio de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), ubicado en Avenida Insurgentes Sur 2416, esquina con Eje 10, en la colonia Copilco El Bajo, en la delegación Coyoacán.

El incendió comenzó en el piso 9 y se extendió hasta el piso 13, sin dejar lesionados.

Aunque aún no se ha determinado la causa del siniestro y los peritos ya se encuentran evaluando el lugar, en una primera instancia se cree que pudo derivarse de una falla eléctrica.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos