Economía

VIDEO. Boxeador besa a una periodista y ella reacciona de inesperada manera

La entrevista al pugilista tuvo un final inesperado para la reportera, sin embargo, su reacción generó muchos comentaris.

La periodista Jenny Sushe fue protagonista de una situación que últimamente se ha vuelto común dentro de algunas coberturas deportivas.

Sushe cubría la pelea de boxeo entre los búlgaros Kubrat Pulev y Bogdan Dinu.

Entrevistó en un par de ocasiones a Pulev, antes y después del combate y en ambas ocasiones vivió momentos incómodos.

https://twitter.com/BoxingNbt/status/1109932458584100864

Le roba un beso

En la parte final de la segunda entrevista, Pulev tomó a Sushe desde el mentón sin que ella pudiera mediar nada o refutar y le dio un beso en la boca.

De inmediato los comentarios en redes sociales llegaron por parte de los usuarios, especialmente debido a que a ella en ningún momento se le vio molesta. Todo lo contrario, agradeció, sonrío y subió el video en Youtube.

Sin embargo, para una parte de los usuarios la reportera estuvo “muy cariñosa” con el deportista.

Acoso sexual

“¿Por qué ella está tan cerca de él como si estuvieran enamorados? Muy poco profesional. Y ella ni siquiera objetó el beso”, fue lo expresado un usuario en el canal de Youtube.

Por otro lado, un sector de usuarios mencionan que la situación es un claro acoso contra la comunicadora y que reaccionó de esa manera por no saber qué decir ante ese momento tan incómodo.

“No puedo creer que haya quien aplauda a este hombre por acoso sexual sobre una mujer indefensa”, mencionó otro internauta.

En otros países también han sucedido situaciones similares contra reporteras en el momento en que hacen una cobertura.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos