Noticias

Alejandro Rojas busca que Polevnsky abandone dirigencia de Morena

El consejero estatal Alejandro Rojas aseguró que el proyecto de nación está en riesgo bajo la dirigencia Polevnsky

Alejandro Rojas Díaz Durán, suplente del senador Ricardo Monreal y consejero estatal de Morena, anunció que denunciará a la presidenta nacional de ese partido, Yeidckol Polevnsky, ya que aseguró que bajo su dirección está en peligro lo que se ha denominado la cuarta transformación.

  1. Te puede interesar: Denunciarán a Polevnsky por violaciones a los estatutos de Morena

A través de un video, Alejandro Rojas le pidió que no descalifique al senador Alejandro Armenta, quien buscó la candidatura al gobierno de Puebla, la cual le fue dada a Miguel Ángel Barbosa, ni a Ricardo Monreal ni a Tatiana Clouthier.

“Te voy a denunciar porque tú te estás apoderando de Morena con una camarilla de tufo estalinista, autoritario e impositivo; el domingo voy a dar noticias de cómo le vamos a hacer en el país para organizarnos para que dejes lo más pronto posible la diligencia de Morena, porque en tus manos está en riesgo la transformación de México”.

En su cuenta de Twitter, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena anunció que se abrió un procedimiento de oficio en contra de Alejandro Rojas Díaz Durán, “por presuntas transgresiones a los Documentos Básicos” de Morena.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos