Noticias

Roma y Condesa se quedan completamente a oscuras por apagón

Vecinos de ambas colonias reportaron a la CFE a través de redes sociales y recomendaron no arriesgarse a salir a la calle

Por Publimetro

Vecinos de las colonias Roma y Condesa reportaron a través de redes sociales un apagón la noche de este martes aproximadamente a las 20:30 el cual se extendió casi por dos horas, ya que pasadas las 10 de la noche regresó la energía eléctrica en varias zonas, de acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad, el servicio se restableció en 79% por lo que en las próximas horas operaría con normalidad.

La mayoría de los reportes fueron dirigidos a la cuenta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a los que la empresa se limitó a decir: "buenas noches, tenemos registro de la falla que nos mencionas, se atenderá con el número de reporte M2132797322".

Algunas estaciones de la Línea 1 del Metrobús se quedaron a oscuras, mientras que los semáforos dejaron de funcionar, lo que significó un riesgo adicional para los peatones.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana dijeron a Publimetro que pese a la falta de luz no recibieron instrucciones para fortalecer los recorridos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo