Esposa de Juan Guaidó se reúne con Donald Trump en la Casa Blanca

La visita inesperada ocurrió en el contexto de la visita de Fabiana Rosales a la Casa Blanca

Por EFE

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunió inesperadamente en la Casa Blanca con Fabiana Rosales, la esposa del jefe del Parlamento venezolano, el opositor Juan Guaidó, reconocido como presidente de Venezuela por más de 50 países.

"Ella ha pasado por algo muy duro", dijo Trump al recibirla en el Despacho Oval, junto a su hija Ivanka. Minutos antes. Rosales se había entrevistado también en la Casa Blanca con el vicepresidente, Mike Pence

En su encuentro, Pence, condenó la "desafortunada provocación" de Rusia en Venezuela: "Estados Unidos ve la llegada de aviones militares este fin de semana (a Venezuela) como una desafortunada provocación. Hoy llamamos a Rusia a detener todo su apoyo al régimen de Maduro, respaldar a Juan Guaidó y mantenerse del lado de las naciones en todo el continente hasta que se restaure la libertad", dijo Pence.

Entre los encuentros que se esperan para el resto de la semana, Fabiana Rosales se reunirá este jueves con la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, en Mar-a-Lago, Florida.

En Publimetro TV

¿Potencia espacial? Animación muestra cómo India derribó un satélite en órbita

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo