Noticias

Tren Suburbano sube su tarifa a partir del domingo

El ajuste en la tarifa sólo aplicará para el recorrido largo que se ofrece, el cual supera los 12 kilómetros

A partir de este domingo la tarifa del Tren Suburbano se incrementará, aunque sólo en el recorrido largo, es decir, el que abarca de 12.9 hasta 25.6 kilómetros, el cual pasará de 18 a 19 pesos.

  1. Te puede interesar: Ecatepec es el lugar más infiel del mundo: Ashley Madison

Mientras que el pasaje corto, el cual no supera los 13 kilómetros, mantendrá su costo de ocho pesos; el costo de la tarjeta para ingresar a este sistema de transporte, que va de Buenavista a Cuautitlán, se mantiene en 15 pesos.

“Este ajuste tarifario previsto en el Título de Concesión del Tren Suburbano de la Zona Metropolitana del Valle de México fue registrado por parte de la Agencia Reguladora de Transporte Ferroviario, órgano desconcentrado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y publicado en el Diario Oficial de la Federación”, detalló Ferrocarriles Suburbanos.

Este anunció causó molestia entre los usuarios, quienes manifestaron que el servicio tiene que mejorarse primero para poder justificar el incremento del servicio, además que no hay trenes suficientes para atender la demanda de los usuarios.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos