Yalitza Aparicio usa doble para huir de la prensa

Mientras su doble salió por la entrada principal, la actriz huyó por la puerta trasera tras la presentación de una campaña comercial junto a Diego Boneta

Por Marisol Orta

Yalitza Aparicio y Diego Boneta asistieron al lanzamiento de la nueva campaña del shampoo Head & Shoulders en la Ciudad de México y, aunque a su llegada ambos actores hablaron brevemente con la prensa, al final del evento la historia fue otra.

Diversos medios de comunicación esperaron por más de tres horas a que terminara el evento para charlar con la protagonista de la cinta Roma, sin embargo, se llevaron una decepción cuando la estrella supuestamente salió por la puerta donde la prensa esperaba y resultó ser una chica que fingió como su doble.

Según consta en un video que compartió en redes el programa Telediario Mx, la Yalitza “falsa” salió cubierta por una tela negra y huyó hacia la salida mientras era escoltada por varias personas, mientas los medios le pedían que les diera una entrevista.

De acuerdo con el programa, la verdadera Yalitza Aparicio abandonó el lugar por la puerta de atrás para evitar hablar con la prensa.

TE RECOMENDAMOS VER: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo