Marchas y movilizaciones en CDMX para este 30 de marzo

A través de redes sociales, el C5 de la Ciudad de México informó a la ciudadanía de las marchas y manifestaciones que se tienen contempladas para este día

Por Notimex

Este sábado, al menos seis movilizaciones y marchas podrían afectar vialidades en diversos puntos de las alcaldías Cuauhtémoc y Coyoacán, por lo que autoridades del gobierno capitalino pidieron a los automovilistas tomar previsiones.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital mexicana dio a conocer que a las 09:00 horas se espera una concentración en avenida Morelos, en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

Marchas en casetas de peaje

A las 10:00 horas, abundó, otro grupo de manifestantes se reuniría en avenida Canal de Miramontes esquina Rancho Vista Alegre, en la colonia Girasoles II, en la alcaldía Coyoacán.

Señaló que a la misma hora, se prevé la concentración de manifestantes en las casetas de peaje de las autopistas México-Cuernavaca, México-Toluca, México-Puebla y México-Querétaro.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el organismo del gobierno capitalino indicó que a las 11:00 horas se espera que un grupo de personas se concentre en calle Andador, en la colonia Alianza Popular Revolucionaria.

Agregó que a las 12:00 horas, otro grupo de manifestantes podría reunirse en Eje Central Lázaro Cárdenas esquina con calle Doctor Erazo, en la colonia Doctores, y otro contingente en Belisario Domínguez, en la colonia Centro Histórico.

En Publimetro TV

AMLO muestra el elevador más antiguo de Palacio Nacional

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo