Entretenimiento

Thalía causa reacciones al mostrarse al natural

La cantante de 47 años de edad se atrevió a publicar una fotografía en su cuenta de Instagram en la que luce completamente al natural

Thalía es una de las cantantes y actrices mexicanas más queridas en el mundo, pues además de su carisma y talento es reconocida por su belleza. En esta ocasión, la intérprete de «No me acuerdo» impactó al mostrarse completamente al natural.

También puedes ver:

  1. Así reaccionó Tommy Mottola ante enfermedad de Thalía

Tal parece que los años no pasan por Thalía, pues a sus 47 años de edad mantiene su belleza intacta y así lo presumió en redes sociales, en donde publicó una fotografía sin maquillaje que impresionó a sus seguidores y hasta su esposo, el empresario Tommy Mottola quedó impactado «QUE BELLEZA‼️?❤️❤️», escribió.

Y es que son pocas las celebridades que se atreven a publicar fotografías sin maquillaje, pero tal parece que las mexicanas son las más atrevidas, pues también la actriz Salma Hayek se ha dejado ver al natural.

«Pero es que tú nunca has necesitado de filtros, tienes la cara más linda de todo el medio artístico mexicano, una belleza natural desde niña, por eso eres la Emperatriz de la Belleza, por tu naturalidad y la finura de tu cara. Una muñeca en las fotos y una muñeca en persona de tan bonita que siempre has sido».»Naturalitaa ????? eres perfecta. Te amo hermosa ❤️».»Eres muy bonita al natural», fueron algunos de los comentarios que recibió Thalía.

También puedes ver:

 

 

 

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último