Noticias

Conoce el pronóstico del tiempo para este 2 de abril

La masa de aire asociada, cubrirá el noreste, oriente y sureste del país, y ocasionará evento “Norte”

Servicio Meteorológico Nacional, fuente oficial del Gobierno de México, emite el siguiente aviso:Este día, el frente No. 48 originará intervalos de chubascos con tormentas localmente fuertes en el sureste de México y la Península de Yucatán.

La masa de aire asociada, cubrirá el noreste, oriente y sureste del país, y ocasionará evento “Norte” con rachas superiores a 50 km/h en la costa sur de Veracruz, Istmo y Golfo de Tehuantepec, así como bancos de niebla matutinos sobre los estados de la vertiente oriental del territorio.

Para el resto de la república, se prevé ambiente seco con escaso potencial de lluvia y temperaturas cálidas a calurosas. Para la tarde, un nuevo frente frío se aproximará al norte de Baja California, generando rachas de viento superiores a 50 km/h en el noroeste y norte del país.

Valle de México: Cielo parcialmente nublado y brumosos, sin lluvia. Ambiente caluroso y viento del sur de 10 a 25 km/h con rachas mayores. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 27 a 29°C y mínima de 10 a 12°C; y en la capital del Estado de México una temperatura máxima de 26 a 28°C y mínima de 5 a 7°C.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos