Entretenimiento

Britney Spears ingresa a hospital psiquiátrico

La artista internacional sufrió una crisis de angustia debido al grave estado de salud de su padre

Britney Spears, de 37 años, ingresó a un centro de salud mental debido a la profunda angustia que sufre por la grave enfermedad que atraviesa su padre, informó el sitio especializado TMZ

Yanet García muestra sexy atuendo más ajustado que nunca

En enero, la «Princesa del Pop» canceló todas sus presentaciones en Las Vegas para estar al lado de su padre, quien tuvo dos cirugías, pero continúa en estado crítico.

De acuerdo con el medio, el estado de salud de Jamie Spear ha deteriorado considerablemente el estado anímico y emocional de la cantante, lo que la habría llevado a tomar un tratamiento psiquiátrico de 30 días. 

En un comunicado en su cuenta de Instagram, la estrella de la música explicó: «Es importante poner a la familia primero… esa es la decisión que tengo que tomar. Hace unos meses mi padre fue hospitalizado y casi muere… estoy tan agradecida de que esté vivo, pero aún hay un largo camino por delante»».

No obstante, Spears evitó mencionar cuál es la enfermedad que ha puesto a su padre al borde de la muerte.

Jamie sigue fungiendo como su tutor y administrador de sus finanzas luego de obtener su tutela, tras la crisis emocional que vivió la famosa en el 2007. Spears ha estado en estricto cuidado de su familia por causa de problemas de bipolaridad que le fueron diagnosticados años atrás. 

TE RECOMENDAMOS VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos