Mundo

Arrojan salchichas con alfileres para lastimar a perros en parques de España

Una mujer alertó a la policía sobre la comida que había dañado a su mascota en días pasados

La policía de España detectó que en algunos los parques del municipio de Barajas se arrojaron salchichas con alfileres y vidrios en su interior, con el objetivo de causar daños a los perros que pasean en la zona.

  1. Te puede interesar: Los gatos son capaces de identificar su nombre, revela estudio

“Agentes de Barajas encuentran en un parque salchichas con alfileres para herir a perros. Mucho cuidado si paseas con tu perro. Si ves comida de ese tipo, llama al #092. Stop #MaltratoAnimal”, detalló la policía en Twitter.

Las autoridades agregaron que la alerta sobre esta situación la dio una señora, ya que en días pasados su perra comió una salchicha con un alfiler, por lo que tuvo que ser operada para extraer el objeto y evitar daños mayores.

Tras la denuncia se implementó un operativo para localizar al responsable, por lo que lograron atrapar a un hombre con una bolsa en donde transportaba trozos de vidrio, quien al momento de su detención mostró una actitud de desprecio hacia varias personas y sus mascotas, aunque al ser interrogado se tornó nervioso y dijo que él había retirado varios vidrios del suelo.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos