Entretenimiento

Paty Chapoy sorprende con postura ante #MeToo

Paty Chapoy se volvió tendencia en redes sociales por dar su opinión sobre el anonimato en el movimiento #MeToo en México

Sin duda uno de los movimientos en redes sociales que más ha generado controversia es el #MeToo en el que cientos de mujeres alzaron su voz en contra del acoso sexual. Por esta razón diversas personalidades del espectáculo reaccionaron al respecto, pues tras la muerte del bajista de Botellita de Jerez, Armando Vega Gil se abrió el debate sobre el anonimato en este movimiento.

También puedes ver:

  1. ‘Ya me hicieron polvo’, dan a conocer el último audio de Armando Vega Gil

Aunque mucho se cuestionó y se pidió que las denuncias ya no fueran anónimas en redes sociales, una de las declaraciones que más impactó fue la de la conductora Paty Chapoy, quien en esta ocasión sorprendió con su postura al respecto.

Y es que durante el programa «Ventaneando», Paty Chapoy mencionó que se debe respetar el anonimato en las denuncias.

«No podemos comparar con personalidades como las que tú estás diciendo (actrices internacionales) a la gente de a pie. Recordemos que una persona que es violentada, sobre todo una mujer es inmediatamente señalada, nadie le cree, principalmente las autoridades», mencionó Paty Chapoy.

Aquí el video la declaración:

 

 

También puedes ver:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos