Planteles del CCH regresan a clases este viernes tras paro de 72 horas

En redes sociales los colegios Oriente, Vallejo, Sur dieron a conocer el regresos a clases

Por Diego Rodríguez

Los planteles Oriente, Vallejo, Sur del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), anunciaron que este viernes 5 de abril reanudan clases tras un paro de 72 horas que encabezaron profesores para exigir mejores condiciones laborales, medida que fue respaldada por varios alumnos.

A través de sus redes sociales los planteles dieron a conocer que las instalaciones fueron entregadas, por lo que las actividades comenzarán este viernes en sus horarios habituales, desde las 07:00 hasta las 21:00 horas.

“Informamos que el día de hoy jueves 4 de abril fueron devueltas las instalaciones del plantel. Después de realizar una exhaustiva revisión, de las diferentes áreas, las encontramos en óptimas condiciones para reanudar las actividades académicas y administrativas el día de mañana, viernes 5 de abril de 2019”, informó el CCH Vallejo.

En el caso del plantel Sur, se informó lo siguiente: “Este jueves 4 de abril fueron entregadas las instalaciones, por lo cual el viernes 5 se reanudan las actividades de manera normal, es decir, a partir de las 6:30 horas se podrá ingresar”.

“A la comunidad del plantel Oriente. Se les comunica que hoy 4 de abril fueron devueltas las instalaciones del plantel, después de haberlas revisado se ha comprobado que están en buenas condiciones para reanudar labores académicas y administrativas a partir de mañana 5 de abre 2019”.

Sin embargo, en el caso de los planteles Naucalpan y Azcapotzalco aún no sea dado a conocer si reanudarán actividades este viernes como en el resto de los colegios.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo