‘Carlos Vela pudo estar al nivel de Griezmann’, asegura el presidente del Atlético

Enrique Cerezo considera que el mexicano pudo ser figura internacional como el delantero francés

Por Publisport

Carlos Vela y Antoine Griezmann brillaron juntos con la Real Sociedad, pero sus carreras tomaron rumbos distintos y mientras ahora el mexicano juega con Los Ángeles FC la MLS, el francés es figura con el Atlético de Madrid, , pero el Bombardero también pudo convertirse en un futbolista de elite, considera el presidente de los colchoneros, Enrique Cerezo.

El mandamás del Atlético fue entrevistado por el comentarista de ESPN David Faitelson y a pregunta expresa acerca de si el delantero mexicano pudo haber estado al nivel actual de Griezmann si hubiera permanecido en Europa, Cerezo respondió que sí.

“Sí, por supuesto. Vela es un gran futbolista, hizo grandes temporadas en España y yo creo que todos lo recuerdan como un gran futbolista mexicano”, opinó sobre el mexicano, quien jugó con la Real Sociedad de 2011 a 2017.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO: Reciben gol en contra por tomarse una ‘selfie’

'¡Hay gente que cree que Pablo Escobar era bueno!’: tenistas colombianos

Faitelson también preguntó a Cerezo si el Atlético de Madrid lamenta no haber tenido más paciencia y confianza en el mexicano Raúl Jiménez, quien llegó a Europa con los colchoneros, pero después de un año fue traspasado al Benfica y ahora es figura del Wolverhampton.

"No es verdadero ni falso que debieron esperar más por Raúl Jiménez. Nunca se sabrá, es una hipótesis”, comentó Cerezo.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo