Ciudad

Marchas y movilizaciones en CDMX para este 5 de abril

A través de redes sociales, el C5 de la Ciudad de México informó a la ciudadanía de las marchas y manifestaciones que se tienen contempladas para este día

Para este viernes al menos siete marchas y movilizaciones podrían afectar la vialidad en diversos puntos de la Ciudad de México, sobre todo en la zona centro, por lo que autoridades capitalinas recomiendan a los ciudadanos anticipar su salida para evitar contratiempos en sus traslados.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, dio a conocer en su cuenta @C5_CDMX en Twitter que a las 7:00 horas se concentró un grupo de personas en calle Basilio Badillo, colonia Tabacalera, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Mayoría de las marchas serán en la alcaldía Cuauhtémoc

En esa misma demarcación a las 08:00 horas integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, se reúnen en Belisario Domínguez, colonia Centro.

Mientras que a las 09:00 horas se prevé una concentración-marcha de maestros con posible ruta por Plaza de la Constitución, Fray Servando, Teresa de Mier y Congreso de la Unión.

El organismo del gobierno capitalino señaló que a las 11:00 horas, un grupo de inconformes se congregará en avenida Juárez, también en la alcaldía Cuauhtémoc.

Para las 12:00 horas, integrantes del magisterio se reunirán en Plaza de la Constitución, en la colonia Centro Histórico, y a las 17:00 horas manifestantes se concentrarán en el Zócalo capitalino.

En tanto, en la alcaldía Gustavo A. Madero, un grupo de personas se manifestarán a las 13:00 horas en la Plaza Hidalgo, ubicada en Juventino Rosas esquina Mauricio Gómez, en la colonia Cuautepec Barrio Alto.

En Publimetro TV

Australia: incendio químico en fábrica asfixia los suburbios de Melbourne

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos