Noticias

Ordena López Obrador protección especial a Vicente Fox

“Sin los excesos que mantenían antes del cambio de régimen”

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, instruyó al secretario de Defensa crear una «guardia especial» para protección de Vicente Fox y su familia, luego de que éste denunció que en la mañana un comando armado intentó ingresar a su casa.

«He instruido al general Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa, para crear una guardia de seguridad que proteja al ex presidente Fox y su familia, con eficacia, pero sin los excesos que mantenían antes del cambio de régimen».

Esta mañana el ex presidente Vicente Fox responsabilizó de su seguridad y de su familia a López Obrador, al denunciar que un comando armando intentó ingresar a su domicilio. Se desconoce si el mandatario y los suyos se encontraban al interior del domicilio al momento de los hechos.

Fox ha sido uno de los principales críticos de la actual administración. Con el inicio de la actual administración desapareció el Estado Mayor presidencial, que se encargaba de la seguridad de presidentes y ex presidentes; entre otras cosas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos