Comando incendia lote de autos en Guadalajara, dejan mensajes del crimen organizado

El atentado ocurrió en un establecimiento en Bosques de la Victoria en Zapopan, autoridades estatales investigan el hecho

Por Héctor Escamilla

Durante la madrugada de este lunes, sujetos armados prendieron fuego a un lote de autos en la colonia Bosques de la Victoria. Antes de abandonar el lugar del ataque, dejaron cartulinas con mensajes propios de la delincuencia organizada.

El negocio atacado se ubica en avenida Lapislázuli 2982 a su cruce con Esmeralda.

Comando incendia lote de autos en Guadalajara, dejan mensajes del crimen organizado FOTO: Cortesía

 

Según los primeros reportes de las autoridades, sujetos armados lanzaron bombas incendierias dentro del establecimiento y dañaron cuando menos tres automotores dentro del negocio con razón social Seminuevos Valverde.

Los vehículos dañados fueron una camioneta que se destruyó por completo, un automóvil Audi A5 con placas JLC7458 que recibió daños en el motor y en el frente, Volkswagen Jetta color veder con placas JNY5076 que sufrió daños en la parte delantera y un Mini Cooper naranja con matrícula JMZ8304.

Afuera del negocio fueron dejadas dos cartulinas donde una estructura criminal lanzaba amenazas a otro grupo.

Otros hechos delictivos

Dentro de los hechos violentos de este lunes, el cuerpo de una persona envuelto en bolsas fue localizado en Loma Cuyutlán Oriente cerca del cruce con Loma Chamela Sur en la colonia Loma Dorada de Tonalá. El cuerpo fue abandonado junto a la banqueta y sólo se informó que correspondía a un hombre.

Por la madrugada, un hombre fue asesinado en el interior de un domicilio en el fraccionamiento Cuatro Estaciones de Tlajomulco.

El crimen ocurrió en la avenida Valle Dorado y la calle Churumuco.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo