Habrá Ley Seca en Iztapalapa durante Semana Santa

No se permitirá la venta de alcohol en ningún establecimiento y cualquier violación será castigada conforme a la ley

Por Alexandro Hernández

La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada Molina, informó que se determinó establecer ley seca los días 17, 18, 19, 20 y 21 del abril con motivo de los festejos de Semana Santa.

Especificó que las violaciones serán sancionadas de conformidad con las disposiciones de la Ley de Establecimientos Mercantiles del Distrito Federal y demás disposiciones aplicables.

La ley seca aplica para los establecimientos mercantiles ubicados dentro del perímetro que comprende la alcaldía en Iztapalapa, que operen como vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales, y en cualquier otro establecimiento mercantil similar.

También aplica para puestos que se instalen temporalmente con motivo de las ferias, festividades y tradiciones populares en la vía pública, así como en restaurantes y establecimientos de hospedaje, así como cantinas, pulquerías, bares, cervecerías, peñas, cabarets, centros nocturnos, discotecas, salones de baile, salas de cine con venta de bebidas alcohólicas, fondas y cualquier otro similar.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo