Presentado por:MARS

MARS
Economía

Caramel, el nuevo candidato para ser vocero oficial de los chocolates M&M’s®

El irresistible candidato para convertirse en vocero de la famosa marca de chocolates se extravió después de su entrevista de trabajo.

Caramel, el nuevo candidato para ser vocero oficial de los chocolates M&M’s® con relleno de caramelo, se extravió justo después de terminar su entrevista en las oficinas corporativas de la empresa.

Según algunos testigos, la entrevista concluyó satisfactoriamente, pero, tras la decisión, Caramel se perdió luego de una persecución en las calles.

De acuerdo con fuentes de la empresa, la mesa directiva de M&M’s® no había tomado una decisión unánime sobre si contratar o no a Caramel, pero al salir del edificio, por ser tan irresistible, fue perseguido a tal grado de que se extravió entre las calles, sin que la policía, hasta el momento, haya logrado dar con su paradero.

Tras su extravío, se inició una campaña de búsqueda frenética a la que se puede acceder a través de la app «Encuentra a Caramel».

La idea es que la mayor cantidad de personas ayude, a través de esta aplicación, a la localización de Caramel y puedan obtener grandes recompensas.

¡Ayúdanos a encontrarlo!

Tags

Lo Último

Te recomendamos