Publimetro TV

Llega el impresionante tráiler final de El Rey León

El nuevo avance permite ver por primera vez el nuevo aspecto de Scar, Zazú, Timón y Pumba

Disney liberó el tráiler final del remake de El Rey León, dirigida por Jon Favreau y que contará con el mismo estilo de animación generada por computadora que se mostró en el 2016 con El Libro de la Selva.

El avance muestra escenas icónicas como la estampida en el cañón, Simba Timón y Pumba caminando frente a la luna, así como el aspecto que tendrán varios de los personajes más importantes como Scar, quien destaca por un color más claro que en el clásico animado.

EL REY LEÓN de Disney, dirigida por Jon Favreau, nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes.

La batalla de Pride Rock se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde. El estelar reparto de la versión original en inglés incluye a: Donald Glover como Simba, Beyoncé Knowles en el papel de Nala, Chiwetel Ejiofor como Scar, James Earl Jones como Mufasa, Billy Eichner en el papel de Timón y Seth Rogen como Pumba.

El Rel León llega a los cines en julio de 2019.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos