Suspenden contingencia ambiental en el Valle de México

El sistema de alta presión que provocó la acumulación de contaminantes perdió intensidad y se desplazó a otra zona del país.

Por Publimetro

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) suspendió la contingencia ambiental atmosférica por ozono, la cual afectó al Valle de la Ciudad de México desde ayer miércoles, esto se decidió ya que el sistema de alta presión que provocó la acumulación de contaminantes perdió intensidad y se desplazó a otra zona del país. 

“Esto propició que el valor más alto de ozono se registrara a las 15:00 horas con un nivel de 126 puntos del Índice de Calidad del Aire, en la estación Camarones, alcaldía Azcapotzalco. Los modelos meteorológicos indican para mañana condiciones favorables porque se estima una mayor intensidad del viento en superficie”, explicó la Came.

Aún así, la Came informó que se mantendría atenta a la evolución de la Calidad del Aire y a las condiciones meteorológicas.

A pesar de esto, el Hoy no circula habitual de este viernes se mantiene, es decir, no se permite la circulación de los autos con Holograma 1, con terminación de placas 1 y 2 e impares, de todos los autos con Holograma 2, no pueden circular desde las 05:00 horas y hasta las 22:00, en el caso de los foráneos la restricción se amplía hasta las 23:00 horas.

Para mayor información sobre el Programa para Contingencias Ambientales Atmosféricas, se sugiere consultarla página de internet www.aire.cdmx.gob.mx.

En Publimetro TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 11 de abril

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo