Presentado por:UBER

UBER
Economía

Ahora el dinero en efectivo puede llevarte a tu destino

Uber lanza campaña para los clientes que no tienen tarjeta de crédito, quienes ahora pueden viajar de manera eficiente y rápida.

Nada como viajar dentro de la ciudad en un transporte que pediste a través de un app, de manera fácil, sencilla y veloz. Y uno de los grandes obstáculos que algunas de estas aplicaciones ha puesto a los usuarios ha sido no permitir alternativas al pago con tarjeta de crédito o débito.

Pero adivinen qué, con Uber ya es posible pagar en efectivo en cualquiera de tus viajes dentro de la CDMX, y es que como podrás ver a continuación en el video, es el efectivo quién literalmente te lleva a tu destino.

Sí, al volante, están los mismos personajes históricos que aparecen en los billetes, caracterizados por algunos de los conductores de Uber en México.

Así que no te espantes y no te preocupes si en tu próximo viaje dentro de la Ciudad de México, que podrás pagar en efectivo y sin complicaciones, te encuentras a Benito Juárez, Morelos, o Sor Juana Inés de la Cruz al volante, porque desde Uber aseguran que ningún billete fue lastimado durante la grabación de la campaña, y que todos los conductores son efectivamente socios de la plataforma en México.

Como ves, el efectivo te lleva a tu destino, literalmente.

 

Tags

Lo Último