Dan 80 años de cárcel a homicida de escorts de Zona Divas

Wendy Vaneska y Génesis fueron asesinadas en hoteles de las alcaldías Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

Por Diego Rodríguez

Por el homicidio de dos mujeres venezolanas en hoteles la Ciudad de México en 2017, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México condenó al responsable, identificado como Daniel ’N’, a 80 años de cárcel.

En ambos hechos, el responsable abandonó los cuerpos de las víctimas en las habitaciones de los inmuebles, los cuales fueron descubiertos por el personal del lugar; a través de los trabajos de inteligencia, gabinete y campo de la Policía de Investigación se logró su captura y presentación antes los jueces de control para ser vinculado a proceso.

El primero de los casos ocurrió el 3 de febrero en un hotel localizado en la colonia Escandón, en la alcaldía Miguel Hidalgo, en donde el acusado alquiló una habitación; posteriormente llegó Wendy Vaneska, el hombre se retiró del lugar solo, al vencer la hora de la renta, un empleado acudió al cuarto y encontró a la mujer sin vida sobre la cama.

Por este homicidio, el pasado 10 de abril el implicado recibió condena de 35 años de prisión.

Mientras que en el caso del homicidio de Génesis, éste ocurrió el 17 de noviembre de ese mismo año, en un hotel en la colonia Felipe Ángeles, en la alcaldía Venustiano Carranza, en donde el sentenciado llegó acompañado por la mujer.

Durante su estancia, el hombre la agredió físicamente, la amarró e hirió con un arma punzocortante y después la asfixió.

La aportación de pruebas permitió que el 22 de febrero del presente año se le dictara una condena de 45 años de cárcel por feminicidio.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo