Noticias

Conoce el pronóstico del tiempo para este 15 de abril

La masa de aire frío asociada empezará a modificar sus características, por lo cual se prevé un incremento en las temperaturas máximas

Servicio Meteorológico Nacional, emite el siguiente aviso:

Para hoy, el frente No.51 se extenderá sobre la Península de Yucatán y el sureste de México, ocasionará tormentas puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica en Chiapas y Campeche.

La masa de aire frío asociada empezará a modificar sus características, por lo cual se prevé un incremento en las temperaturas máximas sobre los estados del noreste y oriente del país, manteniendo un evento de «Norte» con rachas superiores a 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Por otra parte, una circulación anticiclónica predominará sobre el resto del territorio nacional, ocasionando ambiente estable con escaso potencial de lluvia y temperaturas cálidas a calurosas.

Valle de México: Cielo despejado la mayor parte del día. Ambiente caluroso y viento del sur de 10 a 25 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 29 a 31°C y mínima de 12 a 14°C; y para el Estado de México, una temperatura máxima de 27 a 29°C y mínima de 1 a 3°C.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos