Mundo

Embajada de México en Francia no reporta víctimas en Notre Dame

Ambassade du Mexique recomendó evitar el sector y facilitar el acceso de vehículos de auxilio y de intervención de la policía.

La Embajada de México en Francia informó que las autoridades francesas no reportaron víctimas de ninguna nacionalidad y la zona fue completamente evacuada.

Te puede interesar: Se incendia catedral de Notre Dame de París

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Ambassade du Mexique escribió:

“#París #NotreDame #incendio. La zona ha sido completamente evacuada. Las autoridades francesas no reportan víctimas de ninguna nacionalidad y tienen control total de la zona afectada”.

En tuits anteriores, la Embajada recomendó evitar el sector y facilitar el acceso de vehículos de auxilio y de intervención de la policía.

Además, puso a disposición el teléfono de emergencias de la Sección Consular de la Embajada +(33) 613535574 y el correo electrónico consularmex@wanadoo.fr, disponibles para la comunidad mexicana que requiera protección.

Asimismo, informó que la ciudad de París abrió el Salón «Halle des Manteaux Blancs» ubicado en el 48 ​​rue Vieille du Temple, para alojar a los residentes de Ile de la Cité.

Por su parte, el canciller mexicano Marcelo Ebrard lamentó el incendio en la catedral y expresó su solidaridad con Francia:

“Lamentamos profundamente el incendio en la catedral de Notre Dame de Paris. Pueblo y Gobierno de México expresan su solidaridad con Francia y ponen a disposición su apoyo y conocimientos para la reconstrucción que habrá de venir”.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos