Ciudad

Mujer roba a bebé de ocho meses en el Hospital General; difunden su retrato

La Procuraduría General de Justicia capitalina señaló que la mujer robó la menor de ocho meses a las afueras del centro médico.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), difundió el retrato hablado de una mujer que robó a una bebé de ocho meses de edad en las inmediaciones del Hospital General de México.

Los hechos se registraron la tarde del domingo en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, cuando la madre, María Magdalena Sánchez asistió al centro médico a visitar a su hermana con la bebé y dos sobrinos de 15 y 6 años.

Los menores no pudieron ingresar a la visita, por lo que se quedaron en la puerta del hospital con la bebé de nombre Nancy Tirzio Sánchez; sin embargo, en su declaración dijeron que tuvieron ganas de ir al baño y dejaron a la niña con una señora que se ofreció a cuidarla. Al regresar no encontraron a la mujer, por lo que comenzaron a buscarla y posteriormente avisaron a la madre lo sucedido.

De acuerdo con las autoridades, la posible implicada en el robo tiene entre 25 y 30 años de edad, podría ser de complexión delgada y de estatura de 1.60 metros, tez blanca, cara ovalada, nariz recta, cejas depiladas, ojos mediados, boca grande con labios gruesos, mentón ovalado y cabello lacio.

La Procuraduría exhortó a la ciudadanía a brindar cualquier información relacionada al número 5200 9000, así como el 01800 745 2369.

CONTENIDO RELACIONADO EN VIDEO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos