Ciudad

Permanece contingencia ambiental en el Valle de México

Este jueves 18 no circularán los autos con holograma de verificación 2 y 1 terminación de placa de circulación NON y los vehículos con engomado verde

 

La Fase I de Contingencia Ambiental Atmosférica por ozono, en la Zona Metropolitana del Valle de México se mantiene, así lo dio a conocer la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) en su informe de las 20:00 horas.

“Para mañana se prevé un día cálido, con incremento en la velocidad del viento y cielo de parcialmente nublado a nublado la mayor parte del día, con un ligero aumento de humedad. Por otra parte, el tráfico se ha reducido en las últimas horas, como consecuencia del período vacacional”.

Publicidad

Debido a esta situación, este jueves 18 de abril los vehículos que suspenderán su circulación desde las 09:00 y hasta las 18:00 horas son:

  1. Todos los vehículos con holograma de verificación 2
  2. Todos los vehículos con holograma de verificación 1, terminación de placa de circulación NON
  3. Todos los vehículos con engomado de color verde y con holograma 1 y 2
  4. Los vehículos sin holograma de verificación o con placas formadas por letras no circulan
  5. Todos los vehículos automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación “00”, “0” o Exento

Los que porten pase turístico y placas de vehículo antiguo, serán considerados como holograma de verificación 2

En el caso de los vehículos que porten el holograma Cero o Doble Cero vigente, están exentos de las limitaciones a la circulación, así como los vehículos eléctricos e híbridos con holograma ‘Exento’.

El próximo boletín que emitirá la CAMe sobre la calidad del aire se dará a conocer este jueves a las 10:00 horas.

CONTENIDO RELACIONADO EN VIDEO:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último