Encuentran registro de arma a nombre de Peña Nieto en casa de teniente asesinado

El arma se usa para el rescate de rehenes, ya que usa una bala especial que puede atravesar chalecos antibalas.

Por Publimetro

En la casa del Teniente Coronel Sergio Hernández Vega, quien fue asesinado dentro de su vivienda en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, se localizó el registro de un arma de fuego de origen belga a nombre del ex presidente Enrique Peña Nieto.

En el documento, expedido por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se detalla que trata de un pistola calibre 5.78×28 Fn Herstal, como domicilio de Peña Nieto se estableció Parque lira 24, colonia San Miguel Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo, en donde se ubican Los Pinos.

Esta arma se usa para el rescate de rehenes, ya que usa una bala especial que puede atravesar chalecos antibalas.

Sergio Hernández Vega se desempeñó como secretario particular de Roberto Miranda, quien fue el último jefe del Estado Mayor Presidencial (EMP) durante el mandato de Peña Nieto, su cuerpo fue localizado en el baño del domicilio ubicado en el Condado de Sayavedra.

De acuerdo con los primeros reportes, el cadáver del militar en retiro tenía los ojos vendados y restos de una cuerda en una mano; además, dentro de la boca le colocaron un calcetín y estaba descalzo.

Su esposa se encargó de identificar su cuerpo y dijo que ese domicilio lo usaban como casa de descanso, por lo que iban ocasionalmente, la última vez fue el pasado 17 de abril.

(Con información de Milenio)

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo