Ocho mil policías vigilarán Representación de Cristo en Iztapalapa

Además debido a las afectaciones a la circulación en la zona, la SSC dio a conocer alternativas viales para los automovilistas.

Por Monserrat Vargas

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que, con motivo del evento religioso en Iztapalapa, desplegará un operativo con más de ocho mil policías para garantizar la seguridad de los asistentes.

Te puede interesar: Dejar los taquitos, uno de los sacrificios de Toño, el Cristo de Iztapalapa

La SSC activó el Operativo Semana Santa 2019 Alcaldía Iztapalapa, en el que participarán ocho mil 486 policías que garantizarán la seguridad en la Representación de la Pasión de Cristo.

Además, la Secretaría también informó que 687 vehículos d la policía y 200 elementos de la Policía Montada vigilarán la movilidad de la zona.

“Serán colocados tres cinturones de seguridad y movilidad en las vías de acceso”, informó la SSC a través de su cuenta oficial de Twitter.

Alternativas viales

Debido a las afectaciones a la circulación en la zona, la SSC dio a conocer las siguientes alternativas viales:

  • Eje 6 Sur Trabajadores Sociales
  • Eje 5 Sur Leyes de Reforma
  • Periférico
  • Avenida Tláhuac
  • Guelatao
  • Eje 3 Oriente
  • Circuito Interior

Por otra parte, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que Caminos y Puentes Federales (Capufe) pondrá al servicio de los usuarios 856 médicos y paramédicos; además estarán disponibles 287 vehículos de apoyo, entre ambulancias, unidades de rescate y auxilio vial, unidades de señalamiento dinámico y plataformas para brindar servicio gratuito.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo