Mundo

Mueren al menos 13 personas tras colapsar iglesia en Sudáfrica

El incidente ocurrió la noche del jueves mientras se realizaba un servicio de Pascua en la iglesia pentecostal en la localidad de Dlangubo.

Al menos 13 personas murieron y otras 29 resultaron heridas, seis de ellas están graves, tras colapsar una iglesia en Sudáfrica, informaron autoridades locales.

Te puede interesar: Corto circuito, causa probable del incendio en catedral de Notre Dame

El incidente ocurrió la noche del jueves mientras se realizaba un servicio de Pascua en la iglesia pentecostal en la localidad de Dlangubo, en la provincia costera de KwaZulu-Natal.

Se cree que las fuertes lluvias y los vientos causaron el derrumbe de uno de los muros del inmueble, según la policía y los funcionarios de los servicios de emergencia citados por el portal News24.

Los servicios de emergencia dijeron que 29 personas fueron llevadas de urgencia al hospital, según los reportes, seis se encuentran gravemente heridas.

Una portavoz de la policía dijo a News24 que, cuando se produjo el derrumbe, las víctimas dormían en el interior del templo.

Una delegación del Gobierno tiene previsto visitar la zona este viernes para dar su apoyo a los heridos y las familias de los fallecidos.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos